
Las operaciones de la planta de Baterías Record, fue cancelada hace ya algunos días por la las autoridades de salud, en el departamento de La Libertad. El cierre fue por la comprobación de contaminación generada por el plomo. Los habitantes de esa localidad aplaudieron el cierre de la planta ya que los más afectados son los niños.
Hoy jueves 27 de septiembre, algunos miembros tomaron la decisión de ir al lugar a realizar una limpieza, pero los habitantes de la comunidad del Niño se los impidió, sacando `por completo a las personas que se disponían a realizar dicha limpieza; incluso, los insultaron para que dejaran el lugar.
Para más información visita ésta dirección:
http://www.laprensa.com.sv/opinion/
1 comentario:
hola compañera, veo que aun tiene su blog. Me alegro mucho. Espero siga escribiendo.
Publicar un comentario