miércoles, 19 de septiembre de 2007

Información


La contaminación por plomo de la empresa Baterías de El Salvador, RECORD, será presentado ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), luego de la negativa del Ministerio de Medio Ambiente de cerrar la empresa, después de una petición hecha por los habitantes y la Procuraduría para la Defensa de Derechos Humanos (PDDH). El procurador Oscar Luna aseguró que el caso se presentará ante el Comité de Derechos Humanos .

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITA EL SITIO:
LA PRENSA GRÁFICA

No hay comentarios: